Mi hermano acaba de nacer, yo estoy drogada escribiendo, mi padre se muere en el norte por una intoxicación, mi madre, en el pabellón la están cerrando, mis tíos se separan, mi prima huye de sus padres.
Mi hermano acaba de nacer, yo vomito las últimas pastillas que tomé, no sé como llegué a casa anoche, no sé como me acosté, menos sé quien me llevó al baño para vomitar, como es que desperté y aparecí en el hospital al lado de mi hermano que sostenía mi mano con sus gráciles dedos.
Mi hermano acaba de nacer, y su madre se esta muriendo a los pocos minutos de dar a luz, el parto era riesgoso, están suturando su cesárea, no sabe que yo existo y le hablo de lo tierno que es mi hermano.
Mi hermano acaba de nacer, y mi padre no se digna a venir a Santiago a verlo tal vez no le importamos en lo absoluto, según me dijeron se intoxicó comiendo mariscos.
Mi hermano acaba de nacer, mis tíos están divorciándose, se pelean la custodia de Anaís, ella escapa, aún la buscan, alguien sabe algo de ella.
Mi hermano ha nació el 11 de septiembre fecha sombría para un país que fue sometido y acallado por más de 17 años, la edad que yo tengo, a mis 17 no sé que hacer con mi vida.
Mi hermano a nacido, yo estoy muriendo gracias al alcohol, cigarros, pastillas y aun así no importa, mi hermano a nacido ¡y que carajos! es un día feliz a pesar de toda la mierda en que vivo sumergida todo gracias a mi inmadurez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario